605 680 786 - info@solinser.net

Solinser. Limpieza y mantenimiento en Almería

Servicios

Comunidades de vecinos

Disponemos del equipo y la maquinaria adecuada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Una comunidad de vecinos es un lugar de tránsito continuo por lo que es importante mantener una frecuencia de limpieza para asegurar la higiene de las zonas comunes.

El presupuesto de limpieza de comunidades de vecinos, se ajusta a las necesidades concretas de cada comunidad, cubriendo la limpieza de zonas comunes tales como:

  • Limpieza de suelos y abrillantado de suelos.
  • Barrido y fregado de escaleras.
  • Desempolvado de buzones, barandillas, pasamanos, y elementos decorativos.
  • Sacudida de felpudos y limpieza de puertas de paso, así como las de los vecinos de cara a la comunidad.
  • Limpieza de Cristales.
  • Limpieza de Ascensores.
  • Limpieza de garajes de forma puntual o anual.

Es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño.

Oficinas y locales

Una oficina limpia y ordenada es fundamental para que los empleados y el equipo en general rindan al máximo en un entorno agradable, limpio, ordenado e higiénico.

En Solinser sabemos lo importante que esto es para un negocio de cara a su público, plantilla o visitantes, y lo difícil que es mantener el orden y la limpieza a diario. Debido a eso ofrecemos nuestro servicio de limpieza de oficinas y despachos para que todo el esfuerzo de los empleados y los responsables de la oficina se centre en dar un buen servicio al cliente y realizar su trabajo sin distracciones.

El servicio de limpieza de oficinas se convierte en algo imprescindible para el perfecto funcionamiento de un negocio y ya que cada oficina es distinta y presenta diferentes características, ofrecemos planes de mantenimiento según las especificaciones concretas de cada oficina.

Mantenimiento

Ponemos a su disposición personal especializado, técnicos de mantenimiento específico y todos aquellos recursos humanos y materiales necesarios para que su instalación esté en pleno funcionamiento.

Disponemos de los recursos necesarios para la conservación, mantenimiento y reparación de cualquier posible deficiencia que puedan tener sus instalaciones, asegurando un correcto funcionamiento de las mismas.

Limpiezas puntuales

Somos el mejor aliado de las empresas promotoras y constructoras de viviendas haciendo que el resultado final de una obra quede impecable.

Para obtener un resultado óptimo y en la mayor brevedad posible, es aconsejable contar con el apoyo de un buen equipo de profesionales, el cual, terminará repercutiendo positivamente en el resultado final del producto así como en la percepción que los clientes tendrán del mismo.

Desde la limpieza de reformas y construcción de pisos hasta centros comerciales, disponemos de capacidad para garantizar un acabado profesional y puntual.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros llamando al 605 680 786 o a través de nuestro formulario

Solinser

Te facilitamos la vida